Deportes

¿Aceptará la FEF? La nueva condición de Gustavo Alfaro para quedarse al mando de la Tricolor

A mediados de enero habrá una reunión formal con la FEF

La novela de Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no termina. El estratega argentino puso en duda su continuidad una vez que se acabó el Mundial de Qatar 2022 y esto ha desencadenado en varios rumores sobre quién dirigirá a la Tri en el futuro. Sin embargo, aún existe la posibilidad para que Alfaro continúe el proyecto.

Previo al diálogo entre ambas partes, Gustavo Alfaro ha realizado algunas peticiones para continuar al mando de la selección de Ecuador. Una de las razones más importantes para acordar la continuidad es lo económico, sin embargo han surgido nuevos temas que han levantado polémica.

En la últimas horas se ha dado a conoce que Gustavo Alfaro habría pedido un Director Deportivo de su confianza. De coincidencia, en las últimas horas, se conoció la noticia en redes sociales de la renuncia a su cargo por parte de Gabriel Weiner, ex director deportivo de la Selección Ecuatoriana. Pese a ello, aún las cosas no están definidas y la FEF tiene la última palabra.

¿Cuándo se reunirá la FEF con Gustavo Alfaro?

Ambas partes han definido que el tema deberá cerrarse hasta el 15 de enero de 2023. Varias de sus peticiones han sido solventadas y la FEF entregó una propuesta que requiere una respuesta hasta mediados de enero. De momento, Gustavo Alfaro está analizando su continuidad y en este momento se encuentra en el tira y afloja entre el DT y la FEF. ¿Se quedará?

Tags

Lo Último


Te recomendamos