Deportes

¡Partidazo en la Premier League! El Brighton no pudo tumbar al líder Arsenal en su último partido del año

Estupiñan y Sarmiento jugaron ante el Arsenal

Pervis Estupiñán ante la marca de Bukayo Saka

En un partidazo en la Jornada 18 de la Premier League, el Brighton & Hove Albion cayó 4-2 ante el Arsenal que extendió la diferencia de puntos ante su perseguidor el Manchester City. Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento tuvieron acción, mientras que Moisés Caicedo no jugó por suspensión.

El conjunto de Mikel Arteta empezó ganando desde el minuto 2 con el tanto de Bukayo Saka. Antes de finalizar la primera etapa, el noruego Martín Odegaard puso la segunda tras un tiro de esquina. El Arsenal fue muy superior en el primer tiempo con un fútbol exquisito.

En la etapa de complemento, el equipo de Roberto de Zerbi comenzó a dominar. Sin embargo, Edward Nkietah puso la tercer en favor de los “Gunners” a los 47 minutos. El conjunto de las “gaviotas” reacción con el descuento de Mitoma a los 65′.

Recomendados

El Arsenal buscaba el contragolpe ante el dominio de su rival y encontró recompensa a los 71 minutos con el tanto de Gabriel Martinelli. Ferguson puso el 4-2 a los 77 minutos dándole vida al Brighton. Sobre el final, un tanto de Mitoma fue anulado y el marcador quedó con la victoria del Arsenal por dos goles.

De esta manera, el Arsenal ganó nueve de sus últimos diez encuentros en la liga inglesa y también le sacó siete puntos de distancia a Manchester City en lo más alto de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos