En la noche en que la Liga de Quito presenta su plantilla de jugadores y su nueva indumentaria, los albos han elegido al recién ascendido a la serie A, El Nacional, para jugar un gran partido en la Noche Blanca 2023.
PUBLICIDAD
Militares y universitarios han protagonizado siempre partidos llenos de emociones. Por ello se espera que la Casa Blanca al menos acoja a unos 20 mil hinchas para este lindo partido.
Antes de este partido en Ponciano, Liga y El Nacional tienen previsto jugar otro partido de exhibición en la ciudad de Ibarra, donde se conoce que hay miles de hinchas albos.
Mientras en Liga se conoce que Ricardo Adé y Richard Mina son los refuerzos en defensa y llegan desde el campéon Aucas, al ‘Nacho’ ha llegado el habilidoso volante Manuel Balda.
La Noche Blanca 2023 se llevará a cabo en el estadio Casa Blanca, al norte de Quito, la noche del sábado 28 de enero de 2023. El espectáculo de luces y fútbol arrancará a partir de las 18:00.
En 2020 fue la última vez que Liga y El Nacional jugaron un partido oficial. El conjunto de los ‘Puros Criollos’ descendería a la B por lo que ya no pudo vérselas con su eterno rival vestido de blanco.
En ese año, en el mes de marzo, Liga visitó el estadio Atahualpa y le pintó la cara al Nacho goleándolo por 3 a 0 con tantos de ‘Choclo’ Quinteros y Christian Borja. Luego en octubre se dio la revancha en Ponciano y Liga volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia 1-0 con gol de Piovi.
Los hinchas de Liga de Quito esperan también ver en acción al experimentado argentino Lisandro Alzugaray y también al delantero José Angulo.