Deportes

Cristiano Ronaldo mandó el más sincero y conmovedor mensaje sobre la muerte de Pelé

El ‘crack’ portugués demostró su admiración por el brasileño con unas palabras que conmovieron a muchos.

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre a muerte de Pelé
Cristiano Ronaldo y Pelé (Instagram, @cristiano)

Tras varios meses luchando contra el cáncer, ‘O Rei’, quien mandó varios mensajes de fortaleza en medio de la enfermedad, falleció y conmocionó al mundo del fútbol. Precisamente por eso, el mensaje de Cristiano Ronaldo sobre la muerte de Pelé fue bastante largo y demostró mucha admiración. Con la elegancia que lo caracteriza, CR7 destacó el legado del brasileño y dejó claro que era alguien a quien admiraba mucho.

PUBLICIDAD

Vea también: Pelé, más allá del fútbol: ¿Recuerda cuando ‘O’ Rey’ salió en los Simpson?

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre al muerte de Pelé.

Poco después de que confirmaron el fallecimiento de Pelé, Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para mandar un extenso y conmovedor mensaje. CR7 describió, con palabras muy sinceras, la enorme pérdida para el fútbol internacional y sus seguidores que significa la partida de ‘O Rei’. Además, dejó claro que está con Brasil, el país del legendario futbolista que seguramente recibirá el 2023 de luto.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento.

Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre.

El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia.

Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”, Cristiano Ronaldo

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último