Deportes

A pocos días de finalizar el 2022 vidente acertó muerte de Pelé

Aunque los rumores sobre el delicado estado de salud del exfutbolista eran muy fuertes, se guardaba la esperanza de una milagrosa recuperación.

Pelé es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Sin lugar a dudas una de las figuras más influyentes del mundo deportivo fue Pelé. El famoso jugador generó en más de un seguidor del fútbol inolvidables emociones y a tan solo 3 días para finalizar el 2022, el astro deportivo falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Pelé murió a sus 82 años de edad.

Puede leer: Vuela alto, ‘O’ Rey’: A sus 82 años falleció Pelé

Según las predicciones hechas por Mhoni Vidente, meses atrás, la carta de la muerte estaría asechando a la industria deportiva. Incluso, llegó a afirmar que el año 2022 sería fatídico para el deporte y más específicamente el fútbol. Sus declaraciones llevaron incluso a pensar que durante el mundial de Qatar, los días estaban contados para alguno de los deportistas presentes en el evento global.

Recomendados

Sin embargo, con el paso de los días, la triste noticia que llenaría de luto al mundo deportivo es la muerte del icónico Pelé. Quien gracias a su talento y con 21 años de carrera activa,logró una hoja de vida larguísima con muchos triunfos y reconocimientos, por eso era considerado uno de los más grandes dentro de la industria deportiva.

Lea también: Carlos Antonio Vélez mandó ‘puya’ a quienes discuten que Pelé es el mejor de la historia

Muerte de Pelé: ¿Qué no fue tan claro en la predicción de Mhoni Vidente?

Si bien es cierto que la vidente habló sobre una pérdida inigualable en el mundo deportivo, no acertó a dos de sus predicciones. Pues, inicialmente había afirmado que el fallecimiento se llevaría a cabo durante el mundial de Qatar 2022 y posteriormente envió un mensaje de prevención a personalidades como Cristiano Ronaldo o el mismos Messi. De acuerdo a las predicciones, Mhoni Vidente también había visto que la figura deportiva estaba activa y tendría entre 30 y 35 años, datos que no concuerdan con el caso de Pelé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos