Deportes

(VIDEO) Messi bailó, cantó y se la gozó después del Mundial en los 15 años de su sobrina

Messi y Antonella fueron a la fiesta de 15 de su sobrina en Rosario.

Messi de fiesta

Luego del Mundial, el campeón del Mundo, disfruta con los suyos. En esta ocasión acudió a una fiesta de su sobrina en su natal Rosario. Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro salieron de su residencia hacia en el country Kentucky de Funes para los 15 años de Mora, la hija de Rodrigo, uno de sus hermanos.

Ni bien llegó, una avalancha de gente se acercó a su auto para verlo y tomarle una foto o sacar un video de la familia. Según la prensa argentina, llegó al lugar antes de las 21:00 y efectivos de seguridad tuvieron que contener a la multitud que se abalanzó al vehículo.

Lio y sus hijos llegaron con atuendos similares con un traje celeste y camisa blanca. Mientras que Antonella, despampanante como siempre, con un traje negro.

Ya en el lugar pudieron disfrutar de la fiesta y la música del grupo Las Palmeras, encargado de poner a bailar a los invitados con sus clásicos. El cantante de Los Palmeras compartió un video en sus redes donde agradeció al 10 de Argentina y a Antonela Roccuzzo.

Además por el título de Campeón que logró Argentina se lo pudo ver a Leo cantar “Muchachos” junto a Antonella a quien toma de la mano y luego con su hermano y amigos saltan y cantan a todo pulmón.

Obviamente, ya en el lugar los asistentes no desaprovecharon para tomarse fotografías con la Pulga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos