Deportes

La lujosa colección de autos de Kylian Mbappé pero que no puede conducirlos

La flota del campeón francés está llena de coches muy caros

Mbappé en su auto lujoso

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más importantes del momento e incluso fue el goleador del Mundial de Qatar 2022. El delantero del París Saint-Germain, de 23 años, posee un respetable garaje, además de una hermosa casa. Sin embargo, la novedad es que el ariete francés no puede conducir su colección lujosa de autos debido a que no posee licencia de conducir. ¿Cuáles son estos vehículos?

Ferrari: 488 Pista y 458

Si hubiera la posibilidad de echar un vistazo al garaje de Kylian Mbappé, seguro la atención irá a su Ferrari. Un fantástico 488 Pista valuado en poco más 500,000 dólares. El modelo elegido por Kylian Mbappé es tan ágil como él en el campo de juego, gracias a un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de producir hasta 711 CV. Sin embargo, el francés también cuenta con un Ferrari 458, con un motor de ocho cilindros en V.

Volkswagen Tiguan & Co.

Cuando quiere algo más de privacidad y no busca llamar la atención, Kylian Mbappé se desplaza en un Volkswagen Tiguan de 57,000 dólares. Se trata de un auto con motor diésel que posee una cilindrada de 1968 cc. Es espacioso en el interior y grande en el exterior, una historia totalmente diferente en comparación con los Ferraris.

Mercedes-Benz Clase V

Un Mercedes no podría faltar en la gran colección de Kylian Mbappé. Este modelo es un Clase V que cuesta unos 135,000 dólares, con siete plazas y una longitud de más de cinco metros: una especie de transatlántico de las carreteras.

A ellos hay que añadir un BMW, un Audi y un Range Rover. Sin embargo, aunque nadie lo crea, ninguno puede ser conducido por Mbappé ya que nunca ha tenido permiso de conducir. Así que los lujosos autos que posee únicamente los puede admirar, pero no conducir, y cuando quiere utilizarlos tiene que contratar a un conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos