Liga Pro de Ecuador

La hinchada de Aucas entró en pánico por la “salida de César Farías”

Farías hizo historia con SD Aucas

César Farías siendo campeón con Aucas

Sociedad Deportiva Aucas consiguió un hito histórico en el fútbol ecuatoriano al ser campeón y todo gracias al venezolano César Farías. El club se encuentra entrenando para lo que será la siguiente temporada y hoy una noticia hizo que la hinchada de Aucas entre en pánico.

Y es que una publicación en Twitter de Roberto Omar Machado, periodista deportivo que sigue a Aucas, hizo que los hinchas amanezcan con una mala noticia. Machado publicó: “ÚLTIMA HORA….El Campeón se queda sin DT.” Sin embargo, poco después aclaró que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes e incluso se hizo tendencia con un alcance de 134,8 mil en menos de 12 horas.

La reacción de los hinchas

Como era de esperarse, la hinchada de Aucas comenzó a hacerse eco de esta noticia y muchos se creyeron el chiste. Algunos hinchas incluso le dedicaron algunas palabras al periodista por pasarse de “bromista”.

Recomendados

Hinchas de Aucas reaccionando
Hinchas de Aucas reaccionando
Hinchas de Aucas reaccionando
Hinchas de Aucas reaccionando
Hinchas de Aucas reaccionando

Aucas invicto en Liga Pro con Farías

Y es que el éxito de Aucas comienza a trazarse con los números que iba arrojando César Farías que ha dirigido de manera oficial 25 partidos de los cuales ha ganado en 16 ocasiones, ha empatado 8 veces y ha perdido en 1 sola ocasión. Su única derrota fue ante 9 de Octubre en Copa Ecuador, manteniendo a ‘Papá’ invicto en Liga Pro desde su llegada.

Aucas nunca antes ha llegado a una final ni a Copa Libertadores. Sin embargo, con el DT César Farías el equipo alcanzo estos dos logros, sumándole el más importante, ser campeón por primera vez en la historia con Aucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos