Deportes

La contundente respuesta de la esposa de Ángel Di María al jugador francés que le dijo ‘llorón’

Jorgelina Cardoso salió a defender a su esposo con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

La esposa de Di María le respondió al jugador francés

Hace una semana y media finalizó el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina derrotó a Francia en los penales por 4-2. Esto encendió una antigua rivalidad entre ambas selecciones. Todo parecía estar bien, pero los festejos del Dibu Martínez avivó la llama de la discordia y algunos europeos salieron a atacar a los campeones del mundo.

Mundial Qatar 2022: Argentina vs Francia

El defensa central mandó un fuerte mensaje al jugador argentino acompañado de varias imágenes de Di María llorando en diferentes etapas de su vida, sobre la polémica que hubo en redes sociales tras la finalización del Mundial.

¿Me enseñas a llorar, Ángel?”.

—  Jugador francés
Defensa francés publicó en sus redes sociales imágenes sobre Di María lllorando.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, envió un contundente mensaje en sus historias de Instagram al excampeón del mundo, traducido al francés, para que el mensaje fuera claro y conciso.

Recomendados

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales ¡Feliz año nuevo genio”.

—  Jorgelina Cardoso
La respuesta de la esposa de Di María sorprendió al jugador francés

¿Qué pasó entre Argentina y Francia?

El jugador de origen marroquí tildó de “llorón” al campeón del mundo, Ángel Di María, tras defender al arquero argentino Dibu Martínez, al que criticó fuertemente a través de varias publicaciones en sus redes sociales. El defensor que no tuvo minutos en la edición mundialista pasada, Rusia 2018, publicó fotos del “Fideo” llorando en distintas etapas de su carrera futbolística con un claro mensaje.

“Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, ¿no?”.

—  Defensor francés

El jugador gabacho había señalado contra el arquero argentino, Emiliano Martínez, que era ‘el hombre más odiado’ y lo calificó como “el mayor pedazo de mierda del fútbol”.

Ante esto, el jugador de la albiceleste salió con un mensaje en defensa de su arquero y compañeros de selección en su cuenta de Instagram diciendo:

“A llorar a la iglesia”.

—  Ángel Di María

Mientras que, el jugador Leandro Paredes declaró “Ahora dilo sin llorar” y el defensa argentino, Germán Pezzella citó la frase de su capitán: “Anda pa’ allá Rami”, señalaron.

Final Mundial
Tags

Lo Último


Te recomendamos