Deportes

Kevin De Bruyne se rinde ante Julián Álvarez. Esto dijo el belga sobre el delantero ex River

Ambos son compañeros en el Manchester City

Kevin De Bruyne y Julián Álvarez con el Manchester City

El pasado 18 de diciembre, Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y una de las principales figuras y revelaciones fue el delantero Julián Álvarez. Pese a que en un principio no estaba en los planes el protagonismo de la ‘Araña’, el joven atacante le fue arrebatando el puesto a Lautaro Martínez para ser el titular indiscutible para Scaloni.

Ante esto, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, decidió elogiar a Julián Álvarez, quien marcó cuatro goles en el torneo, siendo sus primeros goles en un Mundial. En rueda de prensa, el extécnico del FC Barcelona y Bayern Múnich destacó a su dirigido y no se olvidó de Lionel Messi, capitán de Argentina, con quien coincidió en el cuadro culé y ganaron absolutamente todo.

De la misma manera, Kevin de Bruyne, una de las estrellas del Manchester City, quien se rindió a los pies de la ‘Araña’. “Me alegro por él, es muy agradable y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo un campeón del mundo. ¡Así que se sentirá genial! Se ha acomodado muy bien. Tal vez sintió que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanzaba la temporada, más jugaba”, señaló.

Recomendados

El delantero de la Selección llegó esta temporada al fútbol inglés proveniente de River Plate donde hizo una gran temporada. En principio se pensaba que Julián Álvarez se iría a préstamo por la presencia de Erling Haaland quien es goleador y figura del club. Sin embargo, Pep Guardiola le ha dado la confianza y ha sido uno de los cambios fijos en el City.

En 12 partidos, Julián Álvarez ha marcado 3 goles con un total de 357 partidos. Dando un promedio de minutos por gol en 119. Además, su eficacia en los pases es del 87% con 99 realizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos