Liga Pro de Ecuador

El jugador de Barcelona SC que llegó gordo y que se parece a Ronaldo Nazario ¿Viste la diferencia?

El jugador no llegó en forma después de su paso por el 9 de Octubre

La alimentación es una de las mayores debilidades de los jugadores de fútbol y suelen caer en la tentación viéndose afectado su estado físico. Esto sí es un problema debido a que, al estar en la alta competencia y ser deportistas de élite, deben cuidar su forma y su cuerpo que es su herramienta de trabajo.

Esto no solo pasa en Ecuador, suele pasar a grandes deportistas a nivel mundial e incluso a las grandes figuras del fútbol, un claro ejemplo es Keylor Navas, Ronaldo Nazario y Kalvin Phillips quien regresó al Manchester City con sobrepeso después del Mundial, lo que causó que Pep Guardiola mencione que el volante “no estaba en condiciones de jugar” y fue marginado para el regreso de la Premier League. El problema es que un deportista en 15 o 20 días pueden subir considerablemente de peso.

Algo parecido le sucedió a Gabriel Cortéz, que llegó a los entrenamientos de Barcelona SC con un evidente sobrepeso. El ‘Loco’ vuelve a Barcelona después de su paso por el 9 de Octubre y se espera que sea uno de los pilares del equipo de Fabián Bustos. Sin embargo, deberá trabajar duro para recuperar su forma física que lo llevó a ser goleador del equipo en las primeras fechas del año pasado.

Gabriel Cortéz Gordo

En la imagen del entrenamiento de Barcelona se lo puede ver a Gabriel Cortez que no está en el peso ideal comparando con lo que se podía observar el año anterior cuando vestía la camiseta de Barcelona y fue goleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos