El entrenador del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, Roberto De Zerbi, terminó molesto en rueda de prensa pese a la victoria 3-1 ante Southampton. En este compromiso, el conjunto de las “gaviotas” contó con la presencia de los tres ecuatorianos.
PUBLICIDAD
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán jugaron los 90 minutos del partido y Jeremy Sarmiento ingresó al cambio desde el minuto 67. Estupiñán fue responsable del segundo gol de su equipo después de que su centro terminara en un autogol de Perraud.
¿Por qué se molesto De Zerbi con el Niño ‘Moi’?
El estratega italiano afirmó en una entrevista posterior al partido ante el Southampton que no estuvo del todo contento pese a la victoria. Esto debido a la cartulina amarilla a Moisés Caicedo, cuando se jugaban 85 minutos del cotejo: “Estoy feliz porque ganamos el partido y jugamos bien. Estoy enojado sólo por la amarilla para Caicedo porque no podrá jugar (El próximo partido)”. Claro está que se molestó por la tarjeta que recibió Moisés por esta falta aunque también admitió que fue su responsabilidad y que podía evitarlo sacándolo antes.
A los 85 minutos una falta en el medio campo para impedir un contragolpe del rival determinó en una cartulina amarilla para Moisés Caicedo quien no podrá ser parte del siguiente compromiso ante el actual líder de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta. Cabe destacar que el equipo de las ‘gaviotas’ no cuenta aún con Alexis Mac Allister quien se encuentra en descanso tras la final del Mundial 2022.