Otros Deportes

(VIDEO) Hincha cayó al vacío desde un puente cuando intentó lanzarse al bus de la selección Argentina

Una locura total se vive en Argentina.

Una locura en Argentina

La locura de la ‘Scaloneta’ en Argentina ha desatado la euforia de los hinchas por ver a los campeones del mundo. Millones de personas en las calles del país esperaban ver y alentar a los jugadores. Varias imágenes ya se han viralizado, entre ellas accidentes. Los hinchas albicelestes quisieron meterse al bus sea como sea, incluso arriesgando su vida.

Un video muestra el momento en que dos hinchas se lanzaron desde un puente al bus de la selección, uno de ellos logró hacerlo, pero otro no corrió con la misma suerte y cayó desde el punte al piso, aproximadamente 4 a 5 metros.

Tras estos accidentes, los jugadores de la selección argentina abandonaron la autopista y continuaron su trayecto en helicóptero rumbo a Buenos Aires, ya que las aglomeraciones de personas que impedían el avance del vehículo descapotable.

Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron a los futbolistas en Villa Lugano, barrio situado en el suroeste de la capital argentina, para continuar su itinerario en los cielos, luego de haber avanzado tan solo 14 kilómetros en cuatro horas y media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos