Mundial Qatar 2022

¿Quién es Antonia Farías? La cocinera que confundieron con la mamá de ‘Leo’ Messi

Gracias a un video en el que abraza al ‘crack’ argentino, muchos pensaron que ella era Celia María Cuccittini.

Abrazo de Leo Messi a la cocinera de la selección Argentina
Cocinera de la selección Argentina y Lionel Messi (Twitter, @SergioChouza)

Con el paso de las horas salen a la luz más detalles de la celebración de ‘La Albiceleste’ por su consagración en la Copa del Mundo. Desde lo hecho por sus jugadores, pasando por las familias y los hinchas que estuvieron en el Estadio Lusail Iconic contemplando el duelo contra Francia, son muchos los momentos icónicos y emocionantes. De hecho, debido al espectacular abrazó que se dieron tras la final del Mundial Qatar 2022, muchos confundieron a la cocinera de Argentina con la mamá de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Vea también: Hasta las monjas y los curas de Argentina apoyaron como ‘barrabrava’ a la ‘Scaloneta’

El abrazo de ‘Leo’ Messi con Antonia Farías.

Tras la emocionante conclusión de la final del Mundial Qatar 2022, ‘Leo’ Messi celebró junto a sus compañeros, periodistas y diferentes integrantes de la delegación de la selección Argentina. En medio de los festejos, una señora llegó corriendo y abordó a Messi por la espalda. Él, al darse cuenta de quién era, la arropó con un emocionante abrazo.

Debido al cariño con el que ambos se abrazaron, muchos asumieron que ella era Celia María Cuccittini, la madre del ‘crack’ argentino. Sin embargo, la mujer que abrazó a Messi fue Antonia Farías, integrante muy importante de ‘La Albiceleste’.

¿Quién es Antonia Farías?

Desde hace diez años, Antonia Farías es cocinera de la selección Argentina. Ella, en compañía del cuerpo médico, es la encargada de la buena nutrición de los integrantes de la plantilla. Debido a esto, ella acompaña al equipo en cada uno de sus viajes y el Mundial Qatar 2022 no fue la excepción. Gracias a sus años en ‘La Albiceleste’, Farías ha formado una relación cercana con varios jugadores, entre ellos Lionel Messi, a quien abrazó con mucho orgullo después de la consagración en la Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último