Dibu Martínez, de 30 años, es el reconocido arquero de la selección Argentina que se ha llevado los corazones de todos los fanáticos en el Mundial Qatar 2022. Gracias a sus increíbles apariciones y buenas jugadas durante todo este tiempo, se ha ganado su lugar como “arquerazo”.
PUBLICIDAD
El jugador recibió una visita muy especial por parte de su familia. Esta sorpresa lo conmovió tanto que las lagrimas no se hicieron esperar y más cuando se le acercó su pequeño hijo Santi de 4 años y le dijo:
”Papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre, quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande mundo”
— Santi
Quién decidió contar a Infobae lo acontecido fue la esposa del jugador, Mandinha Martinez que no solo es la mamá de sus hijos, si no también es el amor de su vida y quién siempre lo apoya en cada partido.
La esposa del Argentino había subido a sus historias de Instagram una foto donde se podía observar la felicidad inmensa del arquero con su hijo. “Feliz con su papá, como lloró cuando se fué”, escribió.
Las palabras de su hijo Santi estuvieron presentes durante todo el partido. Cumplió una promesa y ahora Argentina se llevó “El trofeo más grande del mundo”.
Todos están tan emocionados por el triunfo de Argentina. “Se lo dedico a mi familia y a mi nene”, dijo el arquero entre lagrimas antes de salir del estadio.