Deportes

A Messi no le importó el escándalo Mundial por el ‘penalito’ de Argentina en la final

La jugada protagonizada por Ángel Di María desató una oleada de comentarios y críticas en las redes sociales.

penal a favor de Argentina en la final del Mundial Qatar 2

Aunque está claro que ‘La Albiceleste’ llegó al partido definitivo por mérito propio y gracias a su gran desempeño, los penaltis polémicos, para muchos, opacaron un poco su desempeño. De hecho, hubo un escandaloso penal a favor de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022. Este, por supuesto, desató una oleada de críticas y comentarios en las redes sociales.

Vea también: Famoso rapero apostó un ‘platal’ por Argentina e hinchas temen que los haya ‘salado’

El penal a favor de Argentina.

Llegando al minuto 25 del partido, cuando el arcador estaba 0-0, Ángel Di María entró al área por la banda izquierda. Tras él venía Ousmane Demebélé, quien evitó el contacto justamente para que no señalaran penalti. A pesar de esto, Di María cayó y el árbitro, sin dudar, dio penal para ‘La Albiceleste’.

Recomendados

Gracias a la repetición mucho consideraron evidente que ‘Angelito’ tropezó y que Dembélé no lo tocó. Incluso, Juan Pablo Varsky, comentarista argentino que estaba en la transmisión de DirecTV Sports, aseguró que la jugada no daba para penalti.

A Lionel Messi poco le importó la polémica, pues tomó el balón, pateó con confianza y puso el 1-0 en el marcador. Con este gol, ‘Leo’ llegó a seis goles y le quitó a Kylian Mbappé, delantero de Francia, el primer lugar en la pelea por el goleador del Mundial.

Escándalo por el polémico penal de Argentina.

Como se esperaba, el penal a favor de Argentina desató una oleada de comentarios y críticas en las redes sociales. Periodistas, exjugadores e hinchas de diferentes partes del mundo expresaron su indignación por la polémica jugada.

Si bien muchos reconocieron que Argentina superó a Francia en el primer tiempo, el polémico penalti desequilibró el marcador y por eso fue un punto determinante en el desarrollo del juego.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos