Deportes

¡Paren ya! Se pronunció la madre de niña que se burló de Cristiano Ronaldo

La pequeña marroquí se volvió viral en TikTok y recibió comentarios bastante negativos por parte de los fanáticos del ‘Bicho’

.

La inesperada derrota de Portugal ante Marruecos causó controversia y creó varios comentarios en redes sociales al ver a Cristiano Ronaldo salir destrozado de la cancha ‘Estadio Al Thumama’ con lágrimas en los ojos al ser posiblemente su último mundial. Una niña marroquí se burló en redes sociales de la reacción del futbolista y esto causó molestia a los fanáticos de ‘CR7′. Desde ese momento la pequeña ha recibido fuertes críticas que le causaron varias afecciones. Frente a ello su madre se pronunció.

Esto provocó un desorden psicológico en la niña de 9 años quien ahora se ha limitado en dar declaraciones e incluso decidió dejar de comer y hablar. Su madre está muy afectada por la situación y acudió a pedirles a todas las personas que paren con los cometarios negativos. Está muy preocupada por su pequeña.

“Solo quiero decir que ahora mi hija está pasando por un estado psicológico muy fuerte”, expresó la madre de la menor mediante el clip.

Recomendados

También expresó que la intención de su hija no era ofender a nadie por que ella no sabe nada de futbol. Como cualquier niño, sólo estaba repitiendo lo que a su alrededor se mencionaba, lamentablemente un error le puede costar mucho y fue víctima de las redes sociales.

Asimismo, la madre de la menor señaló: “Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó; ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento”.

Un periodista salió del estadio para grabar las reacciones y realizarles unas preguntas a los fanáticos del país campeón. Entre ellos apareció la niña marroquí que no dudó en burlarse de la derrota del ‘Bicho’, sin pensar que su video se haría viral en TikTok y que los comentarios le llegaran afectar demasiado.

“Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo”, dijo la niña sobre las lágrimas de Cristiano.

Las palabras de la niña ofendieron a los fanáticos de Cristiano Ronaldo, que no han parado crearle varias inseguridades e incluso le han deseado la muerte a pesar de que su madre pidió compasión por su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos