Argentina está a un paso de levantar la Copa del Mundo y que Messi cumpla su sueño en su último Mundial como lo hizo Diego Maradona en 1986.
PUBLICIDAD
La final entre Argentina y Francia será el domingo 18 de diciembre a las 10:00 hora local y el mundo entero espera con ansias que llegue el último partido del Mundial con la esperanza de que la albiceleste y Lionel Messi se consagren campeones.
La AFA y algunos delegados de la selección invitaron a jugadores y exjugadores que formaron parte de la clasificación del Mundial para que se integren a la concentración hasta el día del partido.
Se trata de Sergio Agüero, más conocido como el Kun, íntimo de Lionel Messi, él ya está en Doha y y se encontró con los jugadores en los estadios donde jugaron sus excompañeros, ahora podrá disfrutar y compartir nuevamente habitación con el capitán argentino, como en los viejos tiempos. El exjugador de fútbol tuvo que retirarse de las canchas tras padecer de problemas cardiacos, aún así ha estado al pendiente y estuvo presente en el último entrenamiento con un mate en la mano.
Pero Agüero no es el único invitado que se encuentra con la selección, también está Giovanni Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa, quienes no pudieron jugar el Mundial por lesiones.