Mundial Qatar 2022

¿El “amuleto” de Argentina fue una actriz de contenido para adultos?; le hizo la contra a la modelo croata

Un apoyo que no le gustará mucho a Antonella; la joven le mando un mensaje a Messi.

Le hizo la contra a la modelo croata
¿El “amuleto” de Argentina fue una actriz de contenido para adultos?

Argentina ya está en la final de la Copa del Mundo y sueña con levantar ese trofeo que ha sido esquivo desde el 86 cuando Diego Armando Maradona hizo la hazaña contra Alemania.

PUBLICIDAD

Más allá del increíble juego de Messi, la garra de Dibu Martínez, el momento de Julián Álvarez y el liderazgo de Scaloni, un factor estuvo presente en el Lusail que jugó como factor nuevo y posible “amuleto” para los sudamericanos.

Mientras Croacia tenía a la modelo y símbolo de atención Ivana Knoll, una súper estrella del cine para adultos y de nacionalidad rusa decidió venir a este preciso partido y apoyar a Argentina.

Eva Elfie es la joven que no dudó en ponerse la camiseta a favor de los bicampeones y apoyarlos desde los graderíos de este inmenso escenario.

“Así que estoy en la Copa del Mundo en Qatar, elegí mi lado y hoy estoy usando los colores azules de Argentina. Supongo que ahora somos un poco enemigos con Knoll. Vamos Messi dale a tus fanáticos una merecida victoria, son increíbles”, escribió la joven nacida en 1997.

En sus historias se pudo apreciar festejando con cada uno de los argentinos y viviendo la fiesta después de la clasificación, se estima que apoye a Argentina una vez más en la final.

Actualmente vive en Moscú y desde febrero del 2020 tiene un canal de YouTube donde habla sobre la industria del sexo.

Tags

Lo Último