Deportes

Mhoni Vidente YA tiene a su favorito para el Argentina vs Croacia

¿Algo sabe? La astróloga ya dio sus predicciones de donde saldrá el primer finalista de Qatar

Mhoni Vidente predicciones

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, se ha vuelto tendencia nuevamente en redes sociales por sus predicciones en la copa del mundo de Qatar 2022, y es que ya tiene decidido quién será el vencedor entre Argentina y Croacia este martes 13 de diciembre.

Mhoni ha acertado distintos escenarios durante la actual justa mundialista, en donde destaca su pronóstico de que México quedaría fuera en fase de grupos. Ahora, yendo directamente a la semifinal, con Argentina y Lionel Messi en juego, ha sido muy precisa en su decisión.

La tarotista ha confirmado que será la selección albiceleste quien dispute la gran final del torneo, y su rival será nada más y nada menos que Francia, la actual campeona del planeta. Además, ha mencionado que los argentinos tienen más posibilidades de conquistar el título, esto debido a que “Messi tendrá un rol predominante”.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”, comenzó diciendo a inicios de la copa, con lo cual resaltó a los galos y sudamericanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos