Mundial Qatar 2022

Mhoni Vidente realiza fatal predicción para una estrella del fútbol para antes de la final del Mundial de Qatar

“Se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol”, afirmó la vidente, quien predijo una tragedia inminente para antes de la final del Mundial

Mhoni-Vidente-horóscopos
Mhoni Vidente Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 5 al 7 de mayo 2023

Una preocupante predicción realizó la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente, luego que realizara un trágico anuncio al asegurar que una estrella del fútbol fallecerá en un accidente antes que se juegue la final del Mundial de Qatar 2022, la cual se disputará este domingo 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

La predicción de Mhoni Vidente

Acorde a lo consignado por Clarín, la vidente señaló que “visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”.

“Se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar”, aseguró.

Cabe mencionar que la astróloga ha realizado otras predicciones en torno al Mundial de Qatar, afirmando que la final la disputarán las selecciones de Argentina y Francia.

Tags

Lo Último