Mundial Qatar 2022

Canceló su matrimonio para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una tremenda propuesta

Tras posponer su matrimonio para ir a Qatar tras una inesperada llamada telefónica, un argentino recibió ahora una irrepetible oferta por parte de un jeque, la cual le cambió nuevamente los planes

El médico canceló su matrimonio tras una inesperada llamada y ahora está en Qatar
Victorio Stok (Captura Instagram @victoriostok)

Victorio Stok Berraondo es un médico argentino que está viviendo algo que nunca imaginó que pasaría: en estos momentos se encuentra en Qatar en medio del Mundial de Fútbol. El doctor, quien se encuentra especializado en otorrinolaringología, viajó al certamen tras recibir un inesperado llamado telefónico.

PUBLICIDAD

La historia del médico argentino en Qatar

Según consigna TN, a principios de octubre recibió la sorpresiva llamada. “Tuve una entrevista con una empresa que brinda asistencia al viajero y me propusieron venir a Qatar para los argentinos. Después recibí otra llamada con la confirmación. Llegamos acá el 18 de noviembre y nos quedaremos hasta que la Selección quiera, ojalá que hasta el 19 de diciembre”, expresó.

Tras recibir el ofrecimiento, Victorio le contó el hecho a su novia Candelaria, con quien tenía fecha de matrimonio para el 18 de diciembre tras dos años de relación.

“Mi novia se emocionó muchísimo. Cuando se dio, de la emoción nos largamos a llorar y ella me dijo ‘te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’. Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y si no fuese por ella no lo tendría”, señaló el hombre de 27 años.

De esta manera, la pareja canceló la boda, aunque no perdieron nada de lo comprado previamente, ya que finalmente corrieron la fecha para enero.

“Compré los anillos acá. No veo la hora de llegar y ponérselo en el dedo. Vamos a hacer una fiesta íntima, muy entre nosotros, familiar”, expresó Victorio.

En ese sentido, relató que compró los anillos en Doha. “Le mandé una foto a mi novia y les encantó, así que compré los dos. Los pagué 400 dólares, pero por ser argentino me lo dejaron a 300″, indicó.

PUBLICIDAD

Un inesperado ofrecimiento de un jeque

Y en medio de su trabajo, en donde ha atendido a diversos hinchas argentinos que se encuentran en Qatar, ha tenido la posibilidad de conocer diferentes clínicas y hospitales del país, además de diversos médicos.

Dentro de ese ámbito, conoció también a un jeque, el cual tras ver cómo trabajaba Victorio, le ofreció mudarse a Qatar a partir de octubre de 2023 para que trabaje en su clínica.

Te puede interesar: La mujer más tatuada de Europa se arrepiente y decide borrar los de su rostro: así luce en la actualidad

“Estoy viendo la posibilidad. Necesito volver a Buenos Aires, ver el tema de los papeles, si me lo permiten. El jeque se emocionó con mi historia, por mi edad, se puso muy feliz. Me dijo que le encantaría tener a alguien como yo en su clínica”, relató el médico.

Sobre la propuesta, afirmó además que “me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganas cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”.

Ante esto, llamó a su pareja para contarle el ofrecimiento, el cual cree que es una oportunidad única en la vida. La reacción de ella fue la siguiente: “Me respondió que ya tiene las valijas listas”.

“Mi novia se emocionó muchísimo, ella es mi compañera. Somos los dos compañeros y muy unidos. Tenemos una relación hermosa”, concluyó Victorio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último