Qatar podría convertirse en el mejor Mundial de la historia si llega a reunir en un solo partido a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La final en el escenario más imponente de este país, el Lusail, es posible y te contamos cómo.
PUBLICIDAD
En primera instancia, los albicelestes y lusos tendrán que ganar todos sus partidos restantes: Argentina vencer a Croacia y Portugal a Marruecos y al ganador entre Francia e Inglaterra.
Después de conseguir este hito, los mejores jugadores en la actualidad (son los que más Champions, Balones de Oro y récords han conseguido) tendrán que verle la cara en el partido más importante para todo jugador: la final de la Copa del Mundo.
La final del Mundial será el próximo 18 de diciembre a las 10 de la mañana (Ecuador) en el Lusail Stadium; el escenario tiene una capacidad para más de 80 mil almas.
El cotejo será el más importante, de llegar a darse, para cada uno de los futbolistas y decidirá de una vez por todas quién es el mejor de los dos. Sea cual sea el ganador, no habrá discusión de quién es el mayor representante del fútbol.