Mundial Qatar 2022

El Mundial se queda sin samba. Brasil se quedó fuera

Brasil se queda fuera del Mundial.

Brasil vs. Croacia

Se disputó el primer partido de Cuartos de Final donde Brasil y Croacia empataron 1-1 y definieron todo en los penales. En la lotería desde los 12 pasos la fortuna estuvo con los croatas.

Brasil tuvo varios obstáculos debido al gran planteamiento de Zlatco Dalic que priorizó la defensiva y buscó ganar en posesión del balón donde Brasil se vio incómoda. El conjunto croata apeló a la contra por medio de la velocidad de Pasalic y Perisic.

Brasil se queda fuera del Mundial

El tridente en el medio campo de Croacia fue fundamental. Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic y Luka Modric fueron fundamentales pese a que Brasil tuvo varias oportunidades de gol. Neymar y Richarlison no estuvieron finos con el gol.

Recomendados

En el segundo tiempo, Tite intentó con Rodrygo y Antony en reemplazo de Raphinha y Vinicius Jr. Sin embargo, la defensa comandada por Gvardiol y Lovren se impuso en la mayoría de duelos y Brasil llegaba en pocas ocasiones con posibilidad de gol.

Croacia vs Brasil: cuartos de final - FIFA World Cup Qatar 2022

Al final de los 90 minutos el partido terminó empatado 0-0 con dominio de Brasil que fue el que más buscó el arco contrario. Este resultado obligó al alargue.

En el tiempo extra, a los 105 minutos, una genialidad de Neymar puso en ventaja a la canarinha. El jugador del PSG hizo una doble pared, se metió en el área, eludió al arquero y definió perfecto para poner a ganar a su seleccionado. Sin embargo, aunque Croacia no lo había merecido, encontró el empate a los 116 minutos. Bruno Petrovic recibió un pase y su remate pegó en Marquinhos y se metió en el arco de Alison Becker. El empate obligaba a la definición por penales.

En los penales fallaron Marquiños y Rodrygo. Mientras que de Croacia marcaron todos. De esta manera Brasil se despide del Mundial pese a ser uno de los favoritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos