Deportes

Comentarista de UFC acusa a The Rock y Conor McGregor de uso de esteroides

Joe Rogan, comentarista de UFC, señaló que algunos peleadores suelen utilizar sustancias prohibidas para mejorar su masa muscular.

The Rock

Joe Rogan se ha convertido en uno de los comentaristas más populares del orbe, en gran medida, por su trabajo realizado en UFC así como su podcast, el cual es uno de los más escuchados en la web.

Por tal motivo este narrador tiene una fuerte injerencia en los aficionados de las artes marciales mixtas, pues muchos de sus fans lo reconocen por su gran conocimiento de la disciplina.

Joe Rogan acusó a McGregor y The Rock por uso de esteroides

Precisamente, en uno de los últimos episodios de su emisión web, llamada “Joe Rogan Experience”, el comentarista reveló que muchos peleadores suelen hacer trampa y aumentan sus masa muscular con esteroides.

Recomendados

Además, Rogan señaló que el irlandés multicampeón de UFC, Conor McGregor, es uno de los atletas que suele apoyarse en estas sustancias.

Asimismo, Joe lanzó un mensaje para The Rock, ya que también aseguró que el actor de Hollywood consume esteroides para mantenerse a tope físicamente.

“Se quita la camisa y posa en las redes sociales todo el tiempo, parece que su orina podría derretir una taza de muestras de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). Simplemente le haría un agujero por las drogas ilícitas que consume. Lo raro es que hay una elusión de la agencia que te permite salir del programa antidopaje. Puedes abandonar el programa y tomar esteroides.

“The Rock ha estado mintiendo. No hay maldita posibilidad de que esté limpio. Ni en sueños. ¿Tan grande como es, a los 50? Es tan enorme y tan diferente de lo que era cuando tenía 30 años. Hay una responsabilidad que tienes con las personas que te escuchan. Si no quieres hablar de eso, eso es una cosa. Pero si hablas de eso, tienes una responsabilidad con la gente que te escucha”, relató el comunicador.

Conor le contestó vía Twitter

Estos comentarios causaron eco y McGregor no se quedó callado, pues le contestó a Joe, mofándose de lo dicho en el podcast.

“Joe parece que la orina le derrite las bragas. En la compañía tanto tiempo y nunca tuviste una pelea, jajaja”, redactó McGregor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos