Deportes

‘Padre’ contra ‘hijo’ se enfrentarán en cuartos de final en Qatar

Son dos tremendos jugadores del Real Madrid y esta vez se enfrentarán este viernes 09 de diciembre a las 10:00 en el Brasil vs. Croacia.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y Croacia, practica con su selección antes de jugar los cuartos de final del mundial frente a Brasil.

Croacia y Brasil inauguran los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes, a las 10:00 de Ecuador, en un partido que enfrentará por primera vez a Luka Modric y Rodrygo Goes, ‘padre’ contra ‘hijo’, una historia que nació en el vestuario del Real Madrid y que tendrá un nuevo capítulo en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.

”Un día, hablando con él de mi padre, se enteró de que mi padre es sólo un año mayor que él. Se quedó muy sorprendido y me dijo ‘¿sólo un año? Entonces debes respetarme porque podría ser tu padre’. Desde entonces, me empezó a llamar hijo y yo a él padre”, explicó Rodrygo en una entrevista en su país.

El atacante explicó así el porqué de las publicaciones de ambos en las que se llamaban padre e hijo y que les ha llevado a tener una gran relación y que sea Modric uno de los jugadores del vestuario madridista que más ha ayudado a Rodrygo en su integración.

Recomendados

”Es un placer jugar con él. Es el mejor jugador con el que he jugado. Es un placer poder llamarle padre y tener tan buena relación. Me ayuda mucho, siempre que necesito algo está ahí para ayudarme”, comentó.

En las tres temporadas en el Real Madrid, Rodrygo ha marcado 25 goles, aunque solo dos de ellos han sido tras asistencia de Modric.

Una conexión que tuvo su momento álgido en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones.

El 0-3 del Real Madrid en Stamford Bridge lo remontó el Chelsea en el Santiago Bernabéu, pero apareció el exterior de Modric para ponerle el balón preciso al brasileño para que este pusiera de nuevo el empate en la eliminatoria en el minuto 80 y acabase forzando una prórroga en la que se impusieron los de Carlo Ancelotti.

En esta ocasión, le tocará sufrir al “mejor jugador” del mundo, como catalogó Rodrygo a Modric, ya que Croacia se pone en el camino de Brasil en cuartos de Qatar 2022.

Así, el atacante del Real Madrid apunta a empezar en el banquillo. La recuperación de Neymar le cerró las puertas de un once con gran competencia en las posiciones de ataque, pero a este papel está acostumbrado de sobra en el conjunto blanco.

Es más, nueve de sus 25 goles los ha hecho tras ser suplente, con especial importancia en la pasada Liga de Campeones con, además del tanto frente al Chelsea, su doblete contra el Manchester City en el minuto 90 y 91 que también igualó la convocatoria y que le confirmó como ‘Míster Champions’.

Ahora, con tan solo 21 años, espera ser ‘Mister Mundial’ frente a un Luka Modric que a sus 36 años afronta el que, salvo sorpresa, será su último Mundial y con la confianza de que el ‘hijo’ no supere al ‘padre’.

De momento, Rodrygo ya le mandó un mensaje en Instagram tras confirmarse el emparejamiento: “Nos vemos, papá”, escribió junto a un corazón, con el que le respondió Modric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos