Contra Ecuador, uno de los elementos más predominantes fue ver a los hinchas de Senegal alentando durante todo el partido a su selección con los tambores. Esto volvió locos a los ecuatorianos tanto en las gradas como en la cancha.
PUBLICIDAD
Sin embargo, para el partido de Octavos de Final del Mundial, los tambores se silenciaron al término del primer tiempo tras el gol de Harry Kane, quien puso el 2-0. Antes ya había marcado Henderson tras una exquisita asistencia de Bellingham.
A partir de allí, los tambores dejaron de sonar fuerte en Al Bayt Stadium donde Inglaterra conseguía el pase a Cuartos de Final, instancia en la que enfrentará a Francia.
Ya en el segundo tiempo, Inglaterra dejó de apretar el acelerador y apeló a ser cauto y cuidar el resultado ante un Senegal que buscó igualar las cosas con su fuerza y rapidez pero sin éxito.
Incluso, se unieron los jóvenes de Inglaterra para el tercer tanto donde Bellingham pasó a Foden y él metió el centro para que Bukayo Saka aumente la diferencia a favor de los ingleses.
Finalmente, Inglaterra se dio el lujo de hacer variantes con la finalidad de dar descanso a los titulares. El partido no cambió y la goleada y pase a cuartos fue para los ingleses dejando fuera a Senegal.