Mundial Qatar 2022

Golpe “cariñoso” al bolsillo: esto cuesta un mojito con alcohol en Qatar

Tomarse un trago en Qatar sí que es todo un lujo.

Encontrar un lugar para consumir bebidas con alcohol en Qatar es una tarea titánica. Sin embargo, a unas cuantas cuadras del estadio Lusail (lugar donde se jugará la final de la Copa del Mundo) existe un restaurante donde las ofertan.

El espacio, de muy moderados lujos, ofertaba comida italiana y mojitos dentro de su carta. Esta última bebida llamó nuestra atención debido a su precio y diseño.

Hay que resaltar que existía en dos versiones o tipos: con soda y con energizante. La más cara fue esta última con un valor de 60 riyales qataríes (15 más que con soda) lo que supone en dólares un monto de USD 16.48 por cada unidad. El monto equivale a comprar una lata de cerveza de 500 ml en el Fan Festival de Corniche.

Así luce un "mojito" en Qatar, una bebida que destaca por su elevado precio.

Respecto a su elaboración, el mismo estaba conformado por los ingredientes tradicionales (hojas de menta, limón, hielo y ron blanco). El trago fue servido en una copa mas no en un vaso largo como se acostumbra en Ecuador.

Finalmente, su sabor fue muy bueno respondiendo de esa manera a una caliente noche qatarí. Resaltar que esta bebida es muy poco solicitada ya que los demás comensales se inclinaban por gaseosas o batidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos