Mundial Qatar 2022

Con delincuencia te recibe Ecuador: Influencer cuencana fue víctima de robo después de llegar del Mundial de Qatar

La joven cuencana aterrizó este jueves el territorio nacional.

Robaron a la influencer cuando llegó a Ecuador desde Qatar

El hecho sucedió la madrugada de este 01 de diciembre. La influencer más conocida como ‘Muy Mariana’ estuvo más de una semana en Qatar. Qué enorme diferencia existe entre el anfitrión del Mundial y Ecuador en lo que ha seguridad respecta. En Qatar es difícil imaginarse ser víctima de un robo, sea el lugar u hora que transites.

Este factor hace que los latinoamericanos, sobre todo ecuatorianos, se acostumbren rápidamente y olviden un momento el temor de andar en tu país y sacar con recelo tu teléfono celular ya que podrías ser víctima del hampa.

Esto fue lo que le pasó factura a la influencer Muy Mariana apenas retornó de territorio qatarí a Ecuador. El acostumbrarse a una nación con escasos porcentajes de delincuencia bajó su guardia y permitió olvidar que la viveza criolla hace de las suyas apenas pises territorio ecuatoriano.

Recomendados

La joven cuencana, quien se caracteriza por hacer simpáticos videos y acumular millones de visualizaciones en TikTok, aterrizó este jueves el territorio nacional y bastaron horas para que sus maletas sean robadas.

Ella optó por viajar (Guayaquil - Cuenca) con una familia a las 3:30 de la madrugada a bordo de una camioneta; uno de los jóvenes que la acompañaba también regresaba de Qatar.

Al momento de llegar a la Atenas del Ecuador se percataron que en el balde del vehículo no estaba ninguna de las cinco maletas que traía consigo Mariana; el golpe fue devastador para la joven.

En una charla con Metro Ecuador, la cuencana estimó que la pérdida ascendería a más de 2 500 dólares. Su primera acción fue poner la respectiva denuncia con las autoridades, las cuales especificaron que las investigaciones empezarán el martes de la semana siguiente.

Respecto a cómo sucedió el robo, ella especula que durante el viaje los delincuentes aprovecharon las condiciones climáticas de la carretera (neblina) para abrir la compuerta trasera , cortar el cobertor del carro y llevarse las maletas.

Mariana destacó que este tipo de hechos no debemos normalizarlos. Más bien reiterar el pedido a las autoridades de una mayor respuesta y alternativas que eviten que sea hasta imposible viajar entre provincias debido a la delincuencia. Agregó que en las próximas horas se pronunciará a través de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos