Mundial Qatar 2022

Pelé fue hospitalizado en Brasil en medio de su tratamiento contra el cáncer

El astro brasileño ha sido internado de nuevo por una “hinchazón general”.

Pelé

Mientras este miércoles se disputa una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022, el mundo del fútbol recibió una preocupante noticia sobre una de sus más grandes estrellas. Medios brasileños han reportado que en las últimas horas, el astro del fútbol brasileño Pelé fue hospitalizado en la ciudad de São Paulo.

De acuerdo a lo adelantado por ‘ESPN Brasil’, ‘O Rei’ fue internado en un centro hospitalario debido a una “hinchazón general” en medio del tratamiento contra el cáncer por el que atraviesa. La misma fuente ha indicado que Edson Arantes do Nascimento ha sido sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda por sus problemas de salud.

Vea acá: “Soñaba con ir a Argentina”: Rafael Dudamel, entre lágrimas, se despidió de Andrés Balanta

Recomendados

Vea también: ¿Cristiano Ronaldo jugaría con David Ospina? Esto es lo que realmente se sabe

La estrella de Brasil tiene 82 años y fue sometido a una extirpación de un tumor en el colon durante septiembre de 2021 y desde ese momento ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir el tratamiento de forma regular.

Hasta el momento no se ha dado ningún pronunciamiento oficial sobre su estado actual, ni de su representante ni del Hospital Albert Einstein, quienes no respondieron a la solicitud de comentarios, según ha informado la agencia Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos