Mundial Qatar 2022

El momento en que se cae una pantalla gigante en un colegio cuando veían el partido en Ecuador

Afortunadamente no hubo heridos.

Ecuador quedó fuera del Mundial

La Selección de Ecuador, base de un equipo lleno de juventud, que se quedó en la fase de grupos del Mundial de Qatar y deja encendida la esperanza de los ecuatorianos con miras a las próximas eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2026.

En estos partidos la Tri nos dio varias alegrías, gritamos y festejamos seis goles, (dos de ellos anulados). En Ecuador, los hinchas se reunieron para ver el partido. El Ministerio de Educación había autorizado reunirse para ver el partido y alentar a la Tri en escuelas y colegios.

Precisamente, un video en TikTok muestra el momento cuando los estudiantes de una institución veían un partido de Ecuador. Los alumnos con la camiseta de Ecuador festejaban y luego la pantalla gigante que estaban sobre una tarima se cayó.

Afortunadamente no cayó sobre los presentes, sino se fue a la parte de atrás del escenario que habían armado.

El video se ha viralizado y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok. En los comentarios se puede leer que los usuarios bromean por la eliminación de Ecuador.

  • “Ni la pantalla soportó que eliminaran a Ecuador”
  • “Ya igual no importa, no se la necesita más”
  • “Ni la TV Soportó con el dolor de todos, nosotros”
  • “Desde ahí comenzamos mal”

Ecuador, con una alta dosis de buen funcionamiento, armonía futbolística entre sus líneas, rompieron el récord de todos los mundiales al imponerse por 0-2 al anfitrión, Qatar, y alertaron al mundo al convertirse en una grata revelación durante el torneo.

En la segunda fecha del Grupo A Ecuador se midió con Países Bajos, equipo que hacía gala de sus 13 participaciones y 3 finales mundialistas, cuyo favoritismo se acabó cuando los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Alfaro salieron a jugar de gran manera, pero terminando con un empate 1-1.

En el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez

En el camino hacia los octavos, quedaba el campeón africano, Senegal, cuya fortaleza física, velocidad y experiencia, les valió para quitarle, desde el primer minuto, el favoritismo a los jóvenes ecuatorianos. EFE

Estadísticas del Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos