Mundial Qatar 2022

Aunque no lo creas Arturo Vidal, jugador de Chile, estuvo apoyando a Ecuador ante Senegal

Así fue el aliento de Vidal a la ‘Tri’

Arturo Vidal

Nadie se imaginó que el ‘Rey’ Arturo Vidal iba a estar apoyando a ‘La Tri’ en el partido entre Ecuador vs Senegal por la última fecha del Grupo A del mundial de Qatar 2022.

Todo Sudamérica estaba muy al tanto del partido del partido de ‘La Tri’ ya que jugadores, artistas e influencers de otros países se hicieron eco en redes paras alentar a nuestro país para que pueda avanzar a los octavos de final. Y uno de ellos fue Arturo Vidal, figura de la Selección de Chile.

El jugador del Flamengo de Brasil publicó en sus historias de Instagram la imagen del partido entre Ecuador y Senegal, cuando los ecuatorianos estaban perdiendo 1-0.

Recomendados

En la foto decía que está acompañando y “Apoyando a la FEF” y “Vamos que se puede”, ya que con ese resultado, Ecuador se estaba quedando fuera del Mundial.

Aunque no lo creas Arturo Vidal, jugador de Chile, estuvo apoyando a Ecuador ante Senegal

El apoyo de Vidal fue muy sorpresivo para los ecuatorianos ya que hubo una gran pelea entre la Federación chilena y la FEF, por el tema de la nacionalidad de Byron Castillo en las Eliminatorias.

Además, en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se jugó en el estadio Monumental de Guayaquil, el pasado 29 de octubre, los hinchas ecuatorianos que asistieron a la final, pifiaron en contra de Vidal cuando ingresó al gramado.

“No vas al Mundial, no vas al Mundial”, fue el cántico de los hinchas que se dieron cita en el estadio Monumental.

Vidal ingresó de suplente en el minuto 70 y su anuncio provocó rechazo. Los aficionados ecuatorianos repudian al volante chileno, tras el conflicto con la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos