Mundial Qatar 2022

“Voy a marcar un gol, mi amor”: El mensaje de Moises Caicedo a su novia antes del partido con Senegal

El niño Moi cumplió lo que le dijo a la su novia.

Moisés Caicedo y su novia Paola Salazar

Moisés Caicedo anotó el único tanto de Ecuador en el partido contra Senegal. Un gol que nos hizo gritar y vibrar al abrir la esperanza de seguir en el Mundial. Sin embargo, luego de empate llegó el segundo tanto de Senegal que nos deja fuera del sueño mundialista.

Paola Salazar, la novia del niño ‘Moi’, publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde mostró un mensaje de su amado. “Estoy seguro que voy a marcar un gol hoy, mi amor”. A lo que ella respondió, “Lo cumpliste, campeón. Te amo” y etiquetó a Moisés Caicedo.

Mensaje donde le dijo que anotaría un gol

Al finalizar el partido y que Ecuador quedará eliminado del Mundial, Paola le dejó un mensaje de apoyo. “Te amo con todo mi alma, orgullosa de usted siempre”.

Recomendados

El niño Moi, se quebró en llanto, se lanzó en la cancha a llorar por la impotencia de estar tan cerca, pero finalmente quedaros fuera.

Moisés Caicedo reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar)

Los jugadores tienen el respaldo de su país por haberlo dejado todo en la cancha y a lo largo de la participación de la Tri en esta cita mundialista nos dieron muchas alegrías y gritamos varios goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos