Mundial Qatar 2022

Momento en que Gustavo Alfaro levanta del césped a los jugadores de la Tri tras la eliminación del Mundial

Alfaro estudia ponerle fin a su carrera.

Jugadores de la Tri devastados

Ecuador quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras la derrota por 2 a 1 ante Senegal. Tras ello, sus jugadores lloraron desconsoladamente. Su DT, Gustavo Alfaro corrió a levantar del césped a levantar a los muchachos y darles fortaleza.

Jugadores de la Tri devastados

Algunos fueron captados mientras salían lágrimas de sus ojos por haber tenido una corta participación en el Mundial.

Moisés Caicedo y Gonzalo Plata no pudieron ocultar su tristeza y sobre la cancha se desplomaron a llorar desconsoladamente. Alfaro, junto con otros jugadores y parte del equipo técnico corrieron a abrazar a niño ‘Moi’.

Recomendados

Pues, su frustración la sentimos todos ya que el centrocampista dio algo de esperanza con el 1-1, pero el gol no sirvió, porque, en la acción casi posterior, Senegal anotó el segundo tanto a La Tri.

Jugadores de la Tri devastados

Plata también se fue en llanto y fue consolado por sus compañeros.

La eliminación sufrida por Ecuador este martes en primera ronda del Mundial es un “golpe muy duro, una frustración muy grande”, reconoció Alfaro, que estudia ponerle fin a su carrera.

El delantero Enner Valencia lamentó entre lágrimas la eliminación de su selección en el Mundial de Qatar y pidió disculpas al país.

”Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador, hemos pasado un momento muy difícil”, dijo tras caer contra Senegal, lo que les apea en la fase de grupos del Mundial.

Jugadores de la Tri devastados

”Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, agregó el delantero, autor de tres de los cuatro goles conseguidos por su selección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos