Mundial Qatar 2022

¡Está que se pelea! ‘Canelo’ se tragó entera una imagen falsa y atacó a Messi otra vez

El boxeador mexicano no supo diferenciar una imagen real de una falsa y volvió a apuntar contra el argentino.

‘Canelo’ Álvarez volvió a atacar a Leo Messi a través de Twitter

El partido entre Argentina y México en la Copa del Mundo no solo dio de qué hablar por lo ocurrido dentro de la cancha, también por la furia del reconocido boxeador que se desató por un gesto de Lionel. De hecho, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a atacar a Leo Messi a través de Twitter y todo por una imagen falsa que circuló en la red social.

Vea también: “No sabes de fútbol”: Agüero le salió al cruce a Canelo Álvarez por sus amenazas a Messi

El conflicto de ‘Canelo’ Álvarez con Lionel Messi.

Debido a un video en el que Leo Messi pisa la camiseta de México cuando está celebrando el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, ‘Canelo’ Álvarez estalló en su cuenta de Twitter. Aunque parece claro que Leo pisa la prenda sin querer y sin intenciones de ofender, el reconocido boxeador le lanzó una seria amenaza que prácticamente desató una ‘guerra virtual’ entre mexicanos y argentinos.

Recomendados

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, aseguró ‘Canelo’ antes de empezar su pelea con diferentes figuras, tantos argentinas como mexicanas, que intentaron explicarle lo sucedido.

El último ataque de ‘Canelo’ Álvarez a Leo Messi.

Como a la gente de Twitter le gusta ver el mundo arder, una inmensa cantidad de imágenes y memes que ‘echaban leña al fuego’ circularon. Contra todo pronóstico, ‘Canelo’ Álvarez se ‘tragó enterita’ uno de dichos memes y volvió a atacar a Leo Messi.

Se trató de una supuesta historia que Leo subió a su cuenta de Instagram, en la cual muestra como usa la camiseta de México como trapero. La imagen, que nunca estuvo en las cuentas oficiales de Leo, pues fue un ‘edit’ de tamaño familiar, provocó que el mexicano insultara de nuevo al ‘crack’ del Paris Saint-Germain.

HDP.

—  'Canelo' Álvarez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos