Mundial Qatar 2022

Entre lágrimas, Enner Valencia, pide disculpa a Ecuador luego de quedar fuera del Mundial 2022

Enner Valencia, no aguantó las lágrimas

Enner Valencia de Ecuador se lamenta hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha

Ecuador redujo su nivel en la última jornada del grupo A del Mundial 2022, colectiva e individualmente, también entre sus jugadores más destacados en los partidos precedentes, como el goleador Enner Valencia, que este partido no anotó goles, pero ha tenido una gran participación, incluso llegó a ser el jugador con más goles en el Mundial.

En zona mixta, Enner Valencia, no aguantó las lágrimas y se quebró al pedir disculpas a Ecuador por no avanzar.

“Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador. Hoy hemos pasado un momento muy difícil. No esperábamos esto, estábamos muy contentos e ilusionados con lo que veníamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”

—  Enner Valencia

Esas fueron las palabras del jugador, mientras tomaba aire y se fregaba los ojos para no quebrarse más. En su última frase decidió irse rápido tras pedir disculpas.

Recomendados

Jugadores de la Tri lloraron tras la eliminación del Mundial

Enner no fue el único, ya en la cancha se veía o Moisés Caicedo, Gonzalo Plata llorando desconsolados y recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Las lágrimas también recorrieron el rostro de Piero Hincapié tras el pitido final. El llanto de Moisés Caicedo, destrozado, acurrucado en el campo mientras sus compañeros le consuelan. No quieren abandonar el césped del estadio Khalifa, que pisaba por última vez, donde logró un gol que reavivó el sueño ecuatoriano, una esperanza que apenas duró dos minutos hasta que Senegal se adelantó de nuevo. El mismo estadio donde tutearon a Países Bajos y elevaron la expectativa.

Moisés Caicedo reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar)

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos