Piero Hincapié, la figura del partido frente a Países Bajos, mostró su nuevo look en unos entrenamientos previo al partido con Senegal este 29 de noviembre a las 10:00. Se pintó su cabello con tonos rubios.
PUBLICIDAD
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios positivos y también los usuarios que expresan que lo prefieren con cabello negro.
“Se ha pintado el cabello con el peluquero del Jeremy”, “Robándose el corazón de las ecuatorianas”, “Noooooo qué te hiciste, cámbiate el color del pelo, mi amor”, “Como Saiyajin, papá”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Hincapié, el segundo elemento más joven de la benjamina del Mundial de Qatar, empieza a convertirse en el rostro de la línea más fuerte de la Tri, la defensa.
Si Enner Valencia, el más veterano del grupo, se ha convertido en el elemento imprescindible del equipo por su aportación ofensiva, Hincapié emerge como el baluarte de una defensa que en los últimos ocho partidos solo ha recibido un gol.
A sus 20 años, el joven de Esmeraldas fue uno de los responsables de que una de las selecciones más ofensivas del mundo apenas encontrara grietas en la defensa ecuatoriana.
Hincapié ya sabe lo que es disputar grandes competiciones internacionales y si con su club alemán descubrió las más duras en clubes, no parece que el Mundial esté generándole una gran presión.
Si la Tri suma un punto contra Senegal en la última jornada de la fase de grupos, Hincapié habrá conseguido el objetivo primero con el que llegaron a Catar. EFE