Mundial Qatar 2022

¡Continúa la bronca! Kun Agüero responde al Canelo y defiende a Messi

Las palabras del boxeador mexicano hacia la ‘Pulga’ han desatado las redes sociales

Kun Aguero vs Canelo
El ex futbolista le respondió al boxeador mexicano (@kunaguero/@canelo)

Tras la polémica que se generó por parte del Canelo Álvarez hacia Messi el domingo por el video que circuló en el que aparece el astro argentino ‘pisando’ la playera de la selección mexicana en el vestuario, distintas figuras han salido a defender a ambos deportistas y en esta ocasión fue el ex futbolista, Sergio Agüero.

PUBLICIDAD

Te interesa: Canelo estalla contra Messi: ‘Que le pida a Dios que no me lo encuentre’

A partir del video y las imágenes, Canelo lanzó algunos tweets en donde ‘amenazó' a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, mencionó directamente al jugador del PSG, mostrando su enojo y pidiendo respeto por el país tricolor.

Ante esto, muchos usuarios se hicieron presentes, incluso el periodista mexicano, David Faitelson, con el que también se hizo de palabras y hasta insultos aparecieron.

Recomendamos: Canelo Álvarez le responde a Kun Agüero: “No seas hipócrita”.

Apenas unas horas después, el Kun Agüero salió a defender la postura de su compatriota: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, argumentó.

De esta forma, Agüero volvió a calentar las redes y, llamó la atención de otros ex futbolistas, como lo fue la del español, Cesc Fabregas.

Mira también: ¡Nadie se dio cuenta! Aerolínea envía a pasajera al extranjero sin visa ni pasaporte.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, puntualizó.

Cabe mencionar que la polémica continúa en las redes, con mensajes de apoyo y respaldo para ambas partes, por lo que habrá que estar atentos a los próximos comentarios.

También puedes ver: Habrá botín de cerveza para el país ganador del Mundial.

Tags

Lo Último