Mundial Qatar 2022

La aficionada de Croacia que acapara miradas en Qatar 2022

¿Se ganará el título de Novia del Mundial?

Ivana Knoll

El Mundial de Qatar 2022 no se ha caracterizado por contar con aficionadas que muestren sus encantos en poca ropa; sin embargo, una croata ha desafiado todo y se ha robado las miradas con su belleza y atuendos.

Te recomendamos: Andrés Guardado es baja del Tri y no jugará ante Arabia

Ivana Knoll acudió a Qatar para apoyar a la Selección de Croacia. En el primer partidos, ante Marruecos en el Estadio Al Bayt. La chica acudió usando un vestido largo con los colores de su país, e incluso se cubría la cabeza, pero también lució un escote muy pronunciado.

Y para el duelo ante Canadá, en el Estadio Internacional Khalifa, portó un vestido corto y escotado, que dejaba al descubierto sus hombros, y con el que lució más su figura.

En su Instagram también compartió que ha disfrutado de las playas y otros lugares de Qatar en los que ha realizado trajes baño y bikinis, que son de su propia línea ‘Knölldoll’, que se caracteriza por usar los cuadros rojos y blancos de Croacia.

No es la primera vez que Ivana Knoll sigue a su selección en un Mundial. La empresaria ha asistido a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos