Mundial Qatar 2022

El juyayay lo bailan hasta los marroquíes y árabes por el empate de Ecuador vs. Países Bajos

¡Que venga Senegal!

Hasta los marroquíes y árabes festejan por Ecuador

Solo Enner Valencia, en duda por un golpe en la rodilla, en acción finalmente desde el once titular contra Países Bajos, marca goles en la selección de Ecuador en las dos últimas participaciones de su equipo en el Mundial, con seis tantos entre Brasil 2014 y Qatar 2022, en el que ya golea a las críticas, pero en alerta por lesión en la rodilla derecha y en duda para jugarse en pase en la última jornada frente a Senegal.

Una fiesta en Qatar y Ecuador

Con el tradicional cántico “Sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá” y al grito de “Ecuador, Ecuador”, el país festeja este empate 1-1, con sabor a victoria, con Países Bajos, en su segunda participación en el Mundial de Qatar.

Desde Qatar, nuestro periodistas, nos reportan que hasta los marroquíes y árabes zapatean a ritmo del “juyayay”.

@metroecuador

El juyayay lo bailan hasta los marroquíe y árabes Video: Metro Ecuador

♬ sonido original - Diario Metro Ecuador

Además, reunidos en familia, en restaurantes, en centros comerciales, en espacios creados especialmente para ver el fútbol e incluso en establecimientos educativos, los hinchas festejaron el empate, aunque quedaron con la sensación de que merecieron la victoria.

La alegría estalló con el gol del empate de Enner Valencia, también autor de los dos tantos de la victoria en el partido contra Catar, con el que se inauguró el Mundial.

QUE VENGA SENEGAL

Cientos de aficionados lucieron este viernes la camiseta amarilla de la selección y animaron a la distancia al equipo que aún debe enfrentar un partido contra Senegal la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos