Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo revela la desgarradora reacción de sus hijos a la muerte de uno de los mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los mellizos durante el parto de la modelo argentina.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen dos hermosas hijas
Georgina Rodríguez: así lucen sus hijas con Cristiano Ronaldo Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo está en Qatar junto a la selección de Portugal para disputar la Copa del Mundo del 2022. Allí lo acompañan su familia compuesta de su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Jr., Alana, Mateo, Eva y Bella.

PUBLICIDAD

Falta uno, Ángel, gemelo de Bella que falleció al nacer en abril de este mismo año. Desde ese momento las cosas no han estado del todo bien para el astro portugués del fútbol mundial. Recientemente dio una entrevista a Piers Morgan que provocó su salida del Manchester United.

También lee: Moisés Fuentes, ex campeón mundial de boxeo, fallece a los 37 años tras recibir impactante nocaut.

Es así como, durante la Copa del Mundo, CR7 se quedó sin club. Seguramente va a conseguir más temprano que tarde, debido a su talento, habilidad y excelente forma física. Pero la situación no deja de ser incómoda.

Una de las razones que lo llevaron a ofrecer esa entrevista con Piers Morgan, fue precisamente por el trato que el sentía que le daba el club en los momentos complejos que estaba atravesando: la pérdida de un hijo era uno de los más delicados.

La situación concluyó mal para ambas partes, pero en el intercambio que sostuvo con el periodista contó la desgarradora reacción del resto de sus hijos cuando se enteraron de la muerte de Ángel.

La muerte de Ángel para los hijos de Cristiano Ronaldo

Las preguntas de los pequeños iniciaron cuando vieron llegar a sus padres con solo un bebé. Ante los cuestionamientos, CR7 le planteó a su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, no mentirles y explicarles lo que sucedió.

“Después de una semana dije: ‘Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo”, cuenta Ronaldo afirmando que Cristiano Jr logró comprender de inmediato lo que había sucedido.

“Dicen ‘Papá, esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, señaló el capitán de la selección de Portugal.

Antes de irte, puedes ver: Cristiano Ronaldo y Messi sorprenden al mundo ‘jugando’ ajedrez.

Tags

Lo Último