Desde que arrancó la Copa del Mundo en territorio qatarí de a poco los fanáticos han comenzado a llegar a los distintos puntos de este pequeño pero rico país.
PUBLICIDAD
El Fan Fest de Corniche es el punto donde miles de hinchas logran coincidir, pero hasta el momento se dudaba si se iba a llenar por la carencia de espectadores o por la falta de bebidas alcohólicas que eleven el ambiente de la fiesta.
No obstante, se tuvo que esperar hasta el último partido de la primera fecha para apreciar lleno este espacio de extensa envergadura. ¿Cuál es la razón?
El motivo tiene el nombre de Brasil. El partido entre los pentacampeones del mundo y Serbia provocó que una avalancha de personas se lancen al Fan Fest para apreciar por sus pantallas el cotejo donde la Canarinha era la protagonista.
Por supuesto, para la Verde Amarela no podía bastar con llenar el Fan Fest sino que también lo hizo en el Lusail Estadium. El escenario deportivo estuvo a reventar con 80 mil almas.
Se espera que los brasileños sigan convocando a las masas conforme avancen los partidos y las fases de este Mundial que apenas está empezando.