Deportes

Las mujeres de Túnez no te regalarán una foto en el Mundial, esta es la razón

Esto nos contó una hincha tunecina.

Fans of Túnez

En el Fan Festival de Corniche, Mundial de Qatar 2022, los miles de hinchas que se dan cita al lugar optan por una actividad cotidiana: tomarse fotografías con sus semejantes.

Sin embargo, las mujeres de Túnez no aceptan las invitaciones a grabar el encuentro en una fotografía. Al principio se piensa que es un tema de ‘feeling’, pero la razón termina siendo el otro lado de la moneda.

Pese a su buena actitud, las féminas dan un no por respuesta debido a sus creencias ideológicas y forma de ser respecto a la interacción con otras personas.

Los fanáticos levantan sus teléfonos móviles para grabar la ceremonia de apertura que se ve en la pantalla en el Festival de fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Doha, Qatar, el 20 de noviembre de 2022. La Copa Mundial 2022 comienza con el primer partido entre Qatar y Ecuador. (Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/ROLEX DELA PENA

Bicha, una hincha tunecina que vino solo al Mundial, contó a Metro Ecuador que la religión (Islam) no permite que sean abiertas a cualquier interacción social.

Es decir, según narró nuestra amiga, por un tema de creencia no optan por tomarse fotos. A la par, es más difícil conseguir interactuar para establecer una conversación, una cita o más allá (sabes a lo que nos referimos).

Narró Bicha que el 70 % de las mujeres en Túnez no dan apertura a fiestas y relaciones sexuales por temor a ser juzgadas por la sociedad (el qué dirán) respecto a su comportamiento como mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos