Mundial Qatar 2022

“Respeta co… de tu madre”: ecuatoriano se enojó en el Metro de Qatar

Christian Escobar y Carlos Bolaños, periodistas de Metro Ecuador, cuentan sus experiencias en el Mundial.

Mundial 2022

Desde este primer párrafo aclaró que no voy a exponer la imagen ni el momento que un ecuatoriano fue protagonista en uno de los baños del Metro de Qatar. Sin embargo, sí les voy a contar la experiencia que terminó por alarmar a los presentes, pero siendo válida por parte del compatriota; no se justifica el uso de insultos.

Saliendo del Corniche Fest me dirigí con mi compañero a la parada de Metro más cerca para dirigirnos a descansar. Debido al consumo de líquido tuvimos que dirigirnos a un baño de la estación y fue ahí donde presencié el incómodo momento.

Un ecuatoriano se encontraba haciendo fila para uno de los urinarios cuando se percató de la “viveza criolla " de uno sujeto de aparente nacionalidad marroquí.

El sujeto en cuestión intentó justificar el no hacer fila porque tenía que hacer sus necesidades; todos estábamos ahí por la misma razón. Pero el compatriota no fue condescendiente ni pecó de buen turista. Con un insulto al puro estilo de la costa ecuatoriana lo frenó en seco al “apurado”.

“Respeta concha de tu madre” fue el insulto que salió de la boca del tricolor, acompañado de más “malas palabras”, pero en inglés. Un cállate la boca del supuesto marroquí no hizo más que enfurecer al ecuatoriano que se plantó en la espera de un enfrentamiento de golpes. Esto último no llegó a darse.

Finalmente, la gente logró calmar el ambiente. Incluso, con cierto nivel de gracia, lo voy a confesar, un sujeto desde el interior de uno de los baños gritaba y pedía calma. No estoy seguro aún si era por el posible enfrentamiento o porque perturbaban su momento íntimo al cumplir sus necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos