Mundial Qatar 2022

“Que desastre”: ecuatorianos llegaron tarde y no pudieron ver el debut de la ‘Tri’ en el Al Bayt y esta fue su reacción

La prensa internacional filtró imágenes de ecuatorianos que no les permitieron ingresar al partido entre Qatar vs. Ecuador.

Mundial de Qatar

Desde Europa, medios internacionales filtraron imágenes de un grupo de ecuatorianos que no pudieron ingresar al primer partido de la ‘Tri’ (Qatar vs. Ecuador). Los compatriotas reaccionaron frente a la actitud de la seguridad qatarí y explicaron los motivos por los que no pudieron acceder al escenario deportivo.

De acuerdo a la información emitida, los hinchas estaban pernoctando en las afueras del estadio y uno de los ecuatoriano que apreció en cámara dijo lo siguiente: “que terrible, una organización terrible. Nos hemos quedado con los boletos, que desgracia”.

Aunque los hinchas tricolores poseían una entrada, no pudieron tener la suerte de ingresar en el Al Bayt para poder ver los goles que Enner Valencia frente a la selección Anfitriona.

Mundial de Qatar

“Por favor”, decían las personas que estaban haciendo fila a la espera de que les den una solución a ala posibilidad de ver el cotejo donde la ‘Tri’ se llevó tres puntos.

“Es imposible que un Mundial pueda ser manejado de esta manera”, finalizó uno de los ecuatorianos que estaba indignado por no haber ingresado al estadio.

¿Qué sucedió?

De acuerdo a la información que se ha difundido por las redes sociales, los compatriotas llegaron de último momento al encuentro inaugural un poco tarde, razón por la que no pudieron ingresar.

“Tenemos las entradas”, decían otro que contaban que el trámite para poder darse cita al partido fue de dos y tres horas, como también la posibilidad de tener una conexión estable.

Esta polémica se dio a conocer por medio de la prensa internacional que logró estar presente en el momento en que los hinchas compatriotas trataban de hacer válida su posibilidad de ver a la ‘Tri’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos