Deportes

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United, pero saca una marca de relojes

Cristiano Ronaldo se despide de la afición del Manchester United, pero presenta nueva marca de relojes.

Cristiano Ronaldo deja Manchester United

El martes 22 de noviembre del 2022, el club inglés, Manchester United, a través de un comunicado en sus redes oficiales, comunicó la salida de Cristiano Ronaldo de club de forma inmediata.

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

La decisión se tomó a raíz de las declaraciones que Cristiano Ronaldo expresó en una entrevista con Piers Morgan, lo cual comentaba que se sentía traicionado por el club, y que no tenía respeto por Erik ten Hag.

Lo que ha pasado en los últimos dos meses no ha sido respeto, en muchos sentidos.

—  Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Cristiano Ronaldo se asocia con Jacobandco. Ambas partes ya tienen un largo historial durante los últimos 20 años, que se basa en el respeto y la confianza. Jacob conoció a Cristiano cuando era una prometedora estrella de ascenso, y desde entonces han establecido una buena amistad. Actualmente, Jacob & Co diseña y fábrica los relojes con imágenes del futbolista Cristiano Ronaldo.

A través de las redes sociales de Cristiano Ronaldo, anunció su primera colección de relojes que co-diseño junto a Jacob. Anunciaron sus dos colecciones, Heart of CR7 y Flight of CR7, que a su vez, cuenta con 4 relojes codiseñado con el icono de fútbol.

Uno de sus relojes que se llama “VUELO DE CR7″ tiene su diseño personalizado “Una celebración de Cristiano Ronaldo”, según la página oficial JACOB & CO. El reloj cuenta con dos pilares; en el pilar izquierdo acoge la forma de Ronaldo en varias posturas, mientras que en el pilar derecho, representa el logotipo y firma de Cristiano Ronaldo. Además, existe otra imagen icónica que hace alusión a su dorsal “7″ que representa su número de la suerte.

Cristiano Ronaldo, es uno de los jugadores más pagados a nivel mundial y dueño de varias colecciones, entre ellas: automóviles y ahora los relojes. A mediados de mayo, el jugador portugués presentó un reloj de alrededor 1 millón de dólares que está inspirado en su Bugatti Chiron; que de igual manera, su creador fue su gran amigo y socio Jacob Arabo.

Más información:

Tags

Lo Último


Te recomendamos