Mundial Qatar 2022

Tras victoria de la ‘Tri’, ecuatoriano en Qatar envía este mensaje para los que miran el Mundial por TV

La fotografía del hincha ecuatoriano en el Al Bayt recorrió las redes sociales.

Mundial de Qatar
"Ecuatoriano envía un mensaje para los que miran el Mundial por TV"./ New Jersey Hispano/ Infobae

Ecuador causó euforia en los hinchas nacionales con su primera victoria (0-2) ante Qatar. La alegría se vivió con los compatriotas que pudieron ver a la ‘Tri’ de cerca, como también los que acompañaron desde la ‘Mitad del Mundo’. Sin embargo, varios aficionados se llevaron el protagonismo desde las gradas del Al Bayt con cánticos, peleas, y coros, entre ellos un aficionado que envió un mensaje para quienes miran el Mundial por TV.

PUBLICIDAD

En la sagrada bandera tricolor, el ecuatoriano colocó una frase encima del escudo para quienes se convirtieron en adversario eternos de la ‘Tri’ y lo exhibió con orgullo en el escenario deportivo qatarí.

“Dedicado para Chile y Perú”, quienes realizaron varios procesos legales en contra de la FEF, porque los papeles de Byron Castillo, supuestamente no estaban en regla. Sin embargo, para Gustavo Alfaro, y pese a la separación del zaguero para Qatar, el TAS debe sostener los argumentos por los que decidió sancionar a Ecuador.

“¡Solo tú!”: así sonó Don Medardo y sus ‘players’ en uno de los Fan Fest de Qatar tras la victoria de la ‘Tri’Opens in new window ]

Mundial de Qatar
"Hincha envía mensaje par quienes miran el Mundial por Tv"./ Redes Sociales

Los ecuatorianos han hecho presencia en el Emirato del Golfo, desde antes de que este domingo 20 de noviembre se dé la inauguración y primer partido de la Copa del Mundo.

De igual manera, hinchas de las otras selecciones también se dieron cita en Qatar para poder ver a su selección o simplemente ser parte de esta cita del evento más grande del balompié

Ecuador tiene tres puntos asegurados. Sin embargo, todavía no es suficiente para clasificar a octavos de final. El siguiente cotejo será este viernes 25 de noviembre, donde la ‘Tri’ se enfrenta a Países Bajos, su segundo rival.

Lea también: Tomar una cerveza en Qatar es un lujo: esto cuesta una ‘fría’ en los Fan FestOpens in new window ]

Tags

Lo Último