Mundial Qatar 2022

Hasta Eugenio Derbez cree que le robaron un gol a Ecuador

El actor mexicano también se hizo eco por el triunfo de Ecuador en partido inaugural contra Qatar.

Dijo que nos robaron un gol

Ecuador se presentó en el Mundial de Qatar 2022 con la clara pretensión de hacer historia y así lo hizo con Enner Valencia como protagonista. Antes de cumplirse el tercer minuto, Enner anotó el primer tanto. Sin embargo, el VAR se lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego. Pero no desfalleció, mantuvo su intensidad y movilidad para abrir la cuenta con un penalti que cometió el meta catarí sobre él mismo y alargar la distancia poco después de la media hora.

La decisión del VAR fue cuestionada y no solo por los hinchas de la Tri, sino por los aficionados de varios países, incluso reconocidas figuras como el mexicano Eugenio Derbez que en un live de Instagram felicitó a la Tri por su triunfo y habló sobre el gol anulado. “Yo digo que les robaron un gol”, dijo.

“Oigan Ecuador, felicidades. Ese debut estuvo increíble”, también mencionó Derbez.

Los comentarios lo respaldaron, “Todo el mundo se dio cuenta que nos robaron un gol”, “Se te agradece Eugenio, mejórate porfa”, “Por eso es mi favorito es el mejor”, “Por eso es mi favorito es el mejor”, son algunos de los comentarios sobre el video.

Enner Valencia no es solo el máximo goleador de Ecuador en la historia. Ya lo es en solitario en las Copas del Mundo, al dejar atrás a Agustín Delgado, con el que estaba empatado con tres dianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos