Tremenda polémica se dio ayer en el estadio Al Bayt, después de que a Enner Valencia le anularan el gol por supuesta posición adelantada. Un compatriota se paró en los graderíos e hizo un gesto con sus dedos, haciendo alusión a que el partido lo habían comprado los anfitriones. Esto generó molestia en uno de los hinchas de Qatar que empezó a tener un cruce de palabras con el ecuatoriano. Sin embargo, del odio al amor hay un solo paso. Ambos hicieron las paces.
PUBLICIDAD
En un video filtrado en Instagram por diario Olé, se puede ver a ambos hinchas tomados de la mano. El hincha qatarí esta emitiendo unas palbras en el video explicando que todo fue un mal entendido, mientras sonríe junto al ecuatoriano.
Asimismo, aseguró que el juego de Ecuador es “hermoso”, mientras grababa al hincha nacional que tenía entre sus piernas a su hija que estaba también observando el cotejo.
Por otro lado, el ecuatoriano afirmó que el deporte no debe separar a las personas, sino que al contrario debe unirlas. Además, enfatizó en la calidad de personas que eran los qataríes y que ahora se hicieron buenos amigos.
[ Fonseca apoya a Ecuador, aunque su Selección no esté en el Mundial de Qatar 2022Opens in new window ]
Parecía que las cosas se salían de control
En un primer momento, el qatarí estaba alterado con el hincha tricolor tras el gesto que les hizo aludiendo a que los representantes d su país pagaron al referí del encuentro.
Incluso, trataba de intimidarlo tratando de levantarse de su asiento, mientras era sostenido por otro de sus acompañantes en el estadio.
Sin embargo, todo fue un mal entendido y los hinchas superaron las diferencias y demostraron con altura como vivir en paz la fiesta mundialista.