Mundial Qatar 2022

Conmoción en Qatar 2022: falleció la madre de uno de los jugadores de Uruguay

El futbolista se enteró de la triste noticia en pleno entrenamiento y de inmediato abandonó la concentración de la ‘Celeste’.

Falleció la madre de Sebastián Sosa, jugador de Uruguay convocado en Qatar 2022

Sebastián Sosa, uno de los porteros convocados por Uruguay al Mundial de Qatar 2022 recibió en plena concentración la triste noticia del fallecimiento de su señora madre, Irene Silva, algo que conmocionó la concentración de la ‘Celeste’.

Recién se disputaban los primeros minutos del entrenamiento de la jornada cuando se debió suspender la práctica por la noticia que le fue entregada al guardameta que milita en Independiente de Argentina.

De inmediato, el jugador abandonó la concentración para viajar a su país al sepelio y luego volverá a integrarse a la concentración del seleccionado ‘Charrúa’.

Recomendados

Vea acá: Despejando mitos: las verdaderas prohibiciones en el Mundial Qatar 2022

La idea de Uruguay es que Sosa vuele entre hoy y mañana a Abu Dhabi y de allí a Montevideo para luego regresar lunes o martes a Qatar directamente. El combinado albiceleste tiene previsto viajar de la capital de Emiratos Árabes Unidos a territorio qatarí el sábado.

Uruguay debuta el próximo jueves 24 de noviembre ante Corea del Sur.

La Selección de Uruguay envió sus condolencias a Sebastián Sosa

“Los integrantes de la delegación de la Selección Uruguaya lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa.

Vea acá: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno. Que en paz descanse”.

Independiente se sumó con su mensaje

“Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza!”, Independiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos